Secretaria Recepcionista en Inypsa

Categoría Administración y Oficina
Industría Consultoría
Ubiación Tegucigalpa (Francisco Morazán), Honduras
Descripción del trabajo EMPRESA EXTRANJERA DOMICILIADA EN EL PAÍS REQUIERE CONTRATAR PROFESIONAL, PARA OCUPAR EL CARGO DE: Secretaria Recepcionista Requisitos: 1.Titulo de secretaria comercial o carrera a fin. 2.Experiencia laboral de 3 años mínimo en puestos similares o a fines. 3.Manejo de Microsoft Office, Correo Electrónico e Internet. 4.Disponibilidad y flexibilidad de horarios. 5.Capacidad para trabajar bajo presión y con equipos multidisciplinarios. Competencias Requeridas: •Excelentes relaciones interpersonales. •Habilidad y facilidad de redacción. •Manejo de equipo de oficina. (Fotocopiadora, scanner, fax, planta telefónica, impresora, etc.) Personas interesadas y que reúnan los requisitos, favor hacer llegar su curriculum vitae a nuestra dirección de correo electrónico. cvempleoHn@gmail.com
Contacto Hidden Email o Hidden Telephone
Horas por semana Tiempo completo: 30+
Fecha de inicio Lo antes posible

Sexo Mujer
Edad 21-29
Nivel de educación Universitario
Área de estudio Secretaria Comercial
Descripción del candidato Pro-activo, con buenas relaciones interpersonales, capaz de trabajar bajo presión y con una excelente disponibilidad y flexibilidad de horarios.
Empresa Inypsa
Ciudad Tegucigalpa (Francisco Morazán)
País Honduras
Duración Ilimitado